685 851 452 info@secuoyaconstrucciones.com
Impermeabilizaciones en Cantabria

Uno de los puntos más delicados en las construcciones son los elementos constructivos expuestos a la intemperie que sufren continuamente cambios climatológicos, estos elementos suelen causar humedades y filtraciones de manera continuada, de manera que si no se previene ocasiona graves problemas.

En Secuoya construcciones disponemos de un servicio de impermeabilizaciones ya sea para cubiertas, terrazas, garajes, ascensores, patios, escaleras o cualquier otro elemento con problemas o susceptible a tenerlos.

Todas nuestras impermeabilziaciones cumplen los siguientes requisitos:

  • Son aplicados mediante mano de obra especializada

Ponemos a su disposición nuestro servicio de impermeabilziaciones en Cantabria. Los espacios expuestos a las condiciones climáticas severas durante todo el año como son las terrazas, los balcones o patios son las zonas más propensas a sufrir

Especialmente si estas áreas están cubiertas de azulejos de cerámica, estas condiciones con frecuencia conducen a grietas en las juntas de mortero, lo que permite la entrada de agua causando daños considerables.

Si una terraza no está impermeabilizada correctamente, se producen manchas de humedad en el techo. En los casos graves, el agua se filtra hacia abajo dando lugar a fugas.